jueves, 25 de octubre de 2012

AVAOnline.es Las mentiras de agu 01

¿Recuerdan que en la entrada titulada “Berrinches del team macro 01”, comentaba que el gif de aplausos había sido borrado cuatro veces, por los berrinches de los gs al verse obligado gm filo a tener que publicar una postura oficial en contra del uso de los macros en ava, pero que al final, el gif había quedado publicado?.


Pues con la novedad, que dice nene agu que... pues no. Que sus berrinches y vengancitas son mas fuertes que la razón y la decencia, y al final, lo han vuelto a borrar.

Eso si, para justificarse, como todo crio que se precie de hacer berrinchitos, tiene que decir una mentira:



“que nada tiene que ver con el tema”, dice, cuando esta claro que si que tiene que ver con el tema. Por los horarios en que fueron realizados los post, es fácil detectar en donde estaba el post borrado.

Originalmente, se veia así:



Y ahora, se ve así:



El post borrado, tal como puede verse en los horarios, es de las 11:09, y había quedado entre los post de filo y de b.otchar.

Por supuesto, agu, avaes_gs_3, dice que nada tiene que ver, y en eso se quedaran, por que ahora, la única verdad en avaOnline.es es la que digan los gs, ya que cualquiera que los contradiga, sera baneado y sus comentarios borrados.

Ha llegado la hora de preguntarse si GM Filo, gm de avaOnline.es, es un mero títere de estos tres infantes con ínfulas de señores feudales, que hacen y deshacen en el foro y el juego a su capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario