lunes, 29 de octubre de 2012

AVAOnline.es ¿Tiene futuro AVAOnline.es ?

El fin de semana hice un comentario en los foros de special force sobre que la “era de gloria” de ava ya había pasado y que en la actualidad, había muy pocos usuarios jugando AVAOnline.es.

Por ese comentario, me han contactado varios jugadores para preguntarme si AVAOnline.es tiene futuro. La verdad, no lo se.

A mi el juego me gusta, pero si tiene problemas, algunos serios, otros menores, pero problemas al fin y al cabo. En términos de importancia, esos problemas quedarían así:



a.- Cheaters.
Sea wall hack, macro, aim bot, etc. Abundan, puedes encontrarte varios en un día, y los fines de semana... es “cheater´s time”. Curiosamente, hay mas cheaters en el canal publico que en el de principiantes.

b.- Poca gente.
Comparado con sus inicios, la cantidad de gente jugando es mínima. En las lista de canales, solo hay gente en el primer canal, sea principiantes o sea publico, no importa, solo hay gente en el primer canal. Y en ese primer canal, ni siquiera hay muchas salas. Es muy común que ni siquiera tengas que arrastrar ningún cursor para ver la lista entera, ya que... dicha lista suele ser visible completa, por las pocas salas con que esta conformada.

c.- Inestabilidades del servidor y desconexiones.
Las quejas de los usuarios por las desconexiones, o inestabilidades del server, son comunes. El servidor sufre “ráfagas de lag” durante unos segundos, o se niega a dejarte ingresar al servidor, o bota a mucha gente, de diferentes salas. En el shout box del foro en ingles se puede leer a gente diciendo que esto no pasaba con ijji, pero... si pasaba. Menos que con aeriagames, pero también pasaba.

d.- El “staff”.
Después de haber padecido a los brasileños, cualquiera, realmente cualquiera, es una mejora... hasta filo. Hay quien dice que le de “chance” a filo, que no lo critique tanto, que esta “trabajando” y “hechandole ganas”.

A quienes dicen eso, les recuerdo, que lo mismo me dijeron con rapeiz. Que por que rapiez “si se aparecía”, que por que rapeiz “si daba la cara”, que por que rapeiz “si se esforzaba”.

Y ya ven. El tiempo me dio la razón. Rapeiz termino siendo un pobre idiota mas, que se preocupaba mas por buscar noviecitas virtuales a las cuales consentir con regalos que en ganarse el sueldo atendiendo a los usuarios. Al final, termino por dejar un desastre en special force, donde difícilmente se aparecía por que... la mayoría de usuarios de ese juego, son hombres, así que no había noviecitas que conquistar.

Filo, por mucho que no sea tan malo como los brasileños, sigue sin ser exactamente un buen gm. Ya esta dando muestras de conductas irresponsables y facciosas al negarse a atender usuarios, o hacerse el “desaparecido” en el shout box cuando quien lo busca no es de su grupo de incondicionales achichincles.

Después de rapeiz, después de guilherme, después de byktor, después de tanta mierda de adolescentes brasileños que contratan a medio tiempo, filo podría ser una mejora, pero... el nivel sigue estando demasiado bajo como para que nos alegremos por eso.

De los escuincles con tag, de esos ya me he ocupado en otras entradas. Y seguramente lo hare en otras posteriores. Ese trio de mocosos pendejos dan para mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario