miércoles, 24 de octubre de 2012

AVAOnline.es La cobardía de agu.(gs3) parte 1

Este integrante del team macro, nos mostró hace unos días lo maricones y cobardes que pueden ser estos crios con tag. No se veia tanta joteria junta desde el ultimo concierto de juan gabriel.


Una vez que el tema que tanta rabia les produjo a los gs del team macro fue borrado, ingrese al shout box para preguntar por que fue borrado:


 

Claro que se hace pendejo (lo hace tan bien), pero le insisto:


 

Ya con la insistencia cambia de táctica, si hacerse pendejo no funciona, pues ahora se va a hacer.... mas pendejo todavía:

“chin...” ha de haber pensado el pobre crio... “¿y ahora que hago, como salgo de esta?”. Por que ahora tiene que preguntar, y dado que gs2, dijo que no tendría una pc disponible durante un tiempo, solo le queda preguntarle a gs1, alias crio jafercito, o decir que el fue, que crio agu borro el tema, .... uno de los dos crios va a tener que dar la cara y eso... para lo jotitos que son... es la muerte.

Asi que dice:


 

“ya chingue”, ha de haber pensado este mocoso... “es el plan perfecto, somos tres, no digo quien es el otro y así no pueden culpar a ninguno... y todos seguimos tan campantes.... wiiiii, que listo soyyyyy”.

Lastima que con solo preguntarle quien fue ese “otro gs”, toda su tontería se la lleve el diablo.

Y ante la insistencia, no le queda mas que decir lo que todos sabíamos, que gs2 no estaba disponible desde hace días y son solo el y el crio jafercito, y ... no creo que preguntara, el ya sabia quien había borrado el tema:


 

Si, en efecto: el crio de jaffercito, en uno de sus pataleos de nenita berrinchuda, borro el tema. Veo que es el momento apropiado para exhibir al pobre idiota de agu y empiezo a arrinconarlo, tratando de que sea el quien nos diga que el otro gs no esta disponible y solo son el y el pendejete de jafercito, y ante la evidente encerrona de que fue uno de ellos, o gs1 miente, solo alcanza a decir:


 

El pobre agu intenta aferrarse a lo que sea, con tal de permanecer a flote, así que da una respuesta carente de todo, una de esas tonterías que dicen los niñitos cuando se ven en evidencia y no queda mas que ponerse necios y no aceptar la verdad. Y nuevamente, se le vuelve a preguntar:




Claro que para entonces, el pobre crio ya estaba pariendo cuates y se sentaría en su macho y no habría forma de moverlo, así que había que cerrar el tema de una forma que quedara claro que jamas se le creyó su mentira:




¿Se imaginan?.... esperar a que regrese el tipo que no esta, y por eso no pudo hacer nada, a que regrese y nos confirme que... pues el no estaba y por lo tanto, no pudo hacer nada...

Pobre agu, con ese comentario se ha de haber sentido el mocoso cagon mas miserable de la tierra, al darse cuenta que no solo no se le creeia, sino que era evidente que los crios estaban mintiendo.

Para no hacer muy largas las entradas al blog, cortaremos aquí, esta primera parte de la historia de agu, “el crio de la hora”, por que la siguiente parte de esta historia, se desarrolla en una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario