lunes, 22 de octubre de 2012

AVAOnline.es Los berrinches de jafercito 001

Al parecer, el cheater conocido como “jafferer”, y que también usa la cuenta de gs “avaes_gs_1” ya ha comenzado a hacer berrinchitos de crios para tratar de evitar que lo denuncien y critiquen.

El primer berrinche de este mocoso, al amparo del tag de gs, se dio anoche cuando borro borraron mi respuesta a una afirmación de otro gs de que yo había desviado un tema, cuando en realidad, fue desviado por los ahora conocidos como “Team Macro”, es decir, los gs, defensores a ultranza del uso de la trampa conocida como macro para tener ventaja sobre el resto de los usuarios.


En el post borrado, hacia una relación de las participaciones en otro tema, demostrando como fueron los integrantes del “team macro” quienes con sus pendejas defensas de las trampas habían desviado el tema. ¿Reacción al quedar en evidencia?, ... borrar el post y... hasta el tema entero.

En este link se puede ver el contenido del tema y del post borrado:


Pero ese solo ha sido el primer berrinche del crio jafferer, hoy ha seguido haciendo berrinches en el foro, borrando post tras post, con sus vengativos afanes.

Pero esa es otra historia que sera contada mañana, después de que suba los vídeos de hoy, y cree la entrada “Los berrinches de jafercito 002”...

Y si, si están viendo con sospecha ese “001” y “002”, están en lo correcto, este crio berrinchudo promete proporcionarnos diversión y entretenimiento a raudales con sus berrinches infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario