martes, 6 de noviembre de 2012

AVAOnline.es gm pucheros en dos idiomas.

Para que el irresponsable de gm filo, alias gm pucheros, no salga con que no sabia y que “fue un error”, estoy documentando todos los intentos por contactarlo y recibir atención de su parte a los tickets no respondidos y a los mensajes que se le envían.

Esta mañana, martes 6 de octubre, me encontré a este escuincle en el shout box de ava usa y, tal como es costumbre, procedí a recordarle nuevamente que sigo esperando respuesta a mis tickets y a mis mensajes privados.







 

Supongo que fue muy grande el berrinche de este irresponsable, por que no solo no contesto, sino que procedió, con histeria desenfrenada, al inmediato baneo de la cuenta zaahirank0165a que le recordó su falta de respuesta y lo exhibía en el ava usa.

Este tipo de baneos, no por violar las reglas, ni por insultar, sino por pedir, tal como se puede ver en las imágenes, de forma educada, ser atendida, se esta volviendo habitual en este tipejo. Ya padecíamos estas conductas de adolescentes emberrinchados contratados a medio tiempo en age lat, por la oficina de sao paulo, pero ahora también las padecemos de parte de la oficina en berlin, de la cual es empleado el nene filito.

Para desgracia de este pobre infeliz, se tarda solamente 20 segundos en crear una cuenta nueva. Asi que procedí a crear una nueva y regrese a seguir recordándole que no ha atendido los tickets... previa toma de vídeo, por supuesto, para documentar sus pucheros.

 
En el vídeo se ve como nuevamente le recuerdo que no ha atendido los tickets, y su falta de respuesta. En AVAOnline.es, el “servicio de atención a usuarios” que da este escuincle es ese: ninguno. A menos, claro, que los usuarios aceptemos andar de arrastrados y no denunciemos ni su irresponsabilidad ni las trampas y abusos de los gs nombrados por el.

AVA (Aliance of Valiant Arms) es un estupendo fps, lastima que sea manejado por una empresa que se encuentra en franco estado de descomposición, por su pésimo servicio y por contratar empleados como este irresponsable y los ineptos capullos que vemos de gm en AGE LAT.




No hay comentarios:

Publicar un comentario