martes, 6 de noviembre de 2012

AVAOnline.es Las amenazas del crio jafercito.

Como si no tuviéramos suficientes muestras de la estupidez de este crio, ahora también usa el foro para descarada e impunemente amenazar usuarios que critican o a aeriagames, por su pésimo servicio, o a el y sus amiguitos del team macro.




¿”los comentarios negativos conseguirán que cuando vosotros necesitéis algo positivo no lo tendréis .”?, ¿pero que le pasa a este imbécil?, ¿a que se refiere este infeliz con eso de “no lo tendréis”?.

Si, así es, se refiere a que si critican a aeriagames o a el y sus amiguitos, no serán atendidos ni sus tickets ni sus mensajes privados ni sus peticiones de servicio a usuarios en el shout box... tal como ya nos sucede a varios que hemos “atacado” a aeriagames al quejarnos del pésimo servicio o denunciado los abusos del crio jafercito.

Lo único que este pendejete de baja estofa acepta como post “valido” es alabarlo por su “magnifico trabajo”, o hacer preguntas sobre el juego que pueda contestar para lucirse. Si se mencionan los problemas actuales, que son muchos, y de los cuales el, sus amiguitos y el inútil e irresponsable de filo, son uno de ellos, o si te quejas del pésimo servicio, o la falta de respuesta de aeriagames, entonces, estas “atacando contra aeriagames” y “no te pasaran cosas positivas”.

¿Que se le puede contestar a semejante pendejete?, ¿hay que mandarlo a chingar mucho a su madre?. Si, así es, de puntitas y con prisa. Si el y sus amiguitos del team macro quieren andar de arrastrados sin dignidad, alabando todo lo que hace y deja de hacer aeriagames, para conseguir beneficios personales, el resto de los usuarios no. El resto de los usuarios si somos gente con dignidad, que tiene el muy valido derecho de protestar y quejarse si vemos que las cosas o están mal, o siguen sin ser atendidas, o si están, tal como en AVAOnline.es, cada día peor.

Claro que con los abusos que están dándose en el foro por parte del crio jafercito, que borra toda critica a su deleznable persona y sus trampas o indignidades, no es posible hacerlo ahí, ya que el post sera borrado, como borro su confesión de que usaba macro, su confesión de que si era el dueño de un site que promovía el uso de cheats cuando ava estaba en ijji, y borro también sus berrinches de crio cuando se le recordó la clase de gentuza que es.

Y no se pregunten donde esta filo para permitir este tipo de amenazas publicas contra los usuarios y su legitimo derecho de protestar. No es que filo este usando la pc de aerigames para ver porno y no se entere de estas cosas. Sabe perfectamente lo que esta ocurriendo... y lo tolera, permite y hasta fomenta. Poco o nada le importa a filo que el foro y su comunidad estén muertas, mientras no se denuncie ni su irresponsabilidad ni los abusos de sus gs, así se tenga que recurrir a horteras amenazas en el foro para acallar las criticas.

Y una ultima perla del crio jafercito:

En una muy estúpida forma de reconocer que no se esta haciendo nada efectivo, pese a toda su palabrería inútil, y que los jugadores tendremos que esperar a que les venga en gana arreglar los problemas, propone como “solución” que juguemos en el versus de “esl”, conocido en el foro de ava usa como “european sucky leage”, por estar lleno de crios sin vida que usan macros que no son detectados por el programa, supuestamente “anticheat” de dicho lugar.

Como el crio jafercito esta buscando ávidamente juntar jugadores que le den puntos y así limpiar su ya podrido nombre de cheater, argumentando que el juega ahí y no se puede hacer trampa, intenta atraer a otros jugadores a que le ayuden a limpiar su nombre para después negar su condición de cheater. Eviten caer en la trampa del crio y no participen en sus trampas, lo único que busca es que le limpien el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario