lunes, 5 de noviembre de 2012

AVAOnline.es Los pucheros del nene filo.







Como si se tratara de un chavalote de 5 años, el gm de AVAOnline.es, gm (así, con minúsculas, que para ser “master” de algo hay que ganárselo) Filo, persiste en su “puchero”, como decimos en México, por haber sido criticado por mi, tanto el como su “staff” de tramposos conocidos como team macro.



El día de hoy, lunes 5 de noviembre, filito, alias gm pucheros, dio una nueva muestra de su carencia de profesionalismo y del rencor que le producen las criticas, cuando, como es habitual en el, volvió a ignorar a quien lo ha criticado.

Como se puede apreciar en las imágenes, se trataba simplemente de recordarle que todavía no atiende ni los tickets ni los mensajes privados que se le han enviado. La única reacción del nene filito, fue ignorarlos, por que al parecer, todavía le dura el ardor por denunciar su irresponsabilidad y los abusos de sus esbirros. 






 
Con empleados de este tipo, no hay mucho que hacer. Afortunadamente para AVAOnline.es, el juego realmente no esta bajo su control, sino que se trata de comunidades “anexas” a la versión usa, así que nene filito en realidad no controla nada, salvo el foro en español que, por cierto, esta muerto. Solo cobra vida cuando integrantes de la comunidad de usuarios de AGE LAT, provenientes de otros juegos, nos aparecemos por ahí.

Fuera de eso, el foro y su shout box, están mas muertos que un zombie. Por que el zombie al menos camina, pero el shout box... ese puede pasar días sin cambiar, y en el foro, no se ven mas que uno o dos post nuevos al día.

Tan esta muerto, que los intentos de crear una partida en versus, desde el foro en español, fracasaron cuando después de horas, solo se tenían a 5 jugadores registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario