martes, 25 de diciembre de 2012

AVAOnline.es La estupidez cree que los demás somos estúpidos.

Hacia tiempo que no visitaba los malogrados foros en español de AVAOnline.com, por que gracias a los crios del team macro, están prácticamente muertos. Pero esta mañana navideña, me sobraba el tiempo, así que me dí una vuelta por ahí, y me tope con un post, del crio jafercito, dedicado a lamerle las botas al gm filito, gracias al cual el crio jafercito se cree alguien por tener facultades de moderador del foro.


En dicho tema del foro, titulado “Si alguien no va a decirlo” (no me culpen a mi, así lo titulo el crio, que no tiene nociones de sintaxis, yo solo copio su titulo), el crio pretende que su inquisidora e intolerante censura a los demás usuarios que no lo alaban a el y demás ponzoñas del team macro, “hemos sido capaces de apartar todas nuestras diferencias y batallas pasadas “.

Por supuesto que este crio esta mintiendo, ya que pretende que su aberrante censura sea síntoma de que ya no esta siendo criticado por el resto de los usuarios, por su mas que conocido presente y pasado usando cheats y promoviendo su uso entre el resto de los usuarios. Y responsabiliza de este supuesto “bien” a filo... “Todo esto, absolutamente todo, ha sido gracias a ti Filo. Sólo gracias a ti. Nunca lo olvides.

El crio pretende que eso sea una alabanza a su protector, pero en realidad, se trata de una confesión de parte. A filo se le informo la clase de gentuza que era jafercito, su pasado y presente en el uso indiscriminado de cheats y su condición de propietario de una comunidad donde se promovía el uso de cheats en avaOnline.com.

Igualmente, como consta en este blog, a filo se le informaron los abusos cometidos por el crio jafercito y sus compinches, cuando iniciaron, y filo... se negó a aplicar las reglas y sancionarlos.

Asi que... si, es cierto, que hoy los foros de AVAOnline.es estén muertos, es gracias a filo, que hoy los usuarios tengamos que sufrir la censura y petulancia de los crios del team macro, es gracias a filo, que hoy el foro en español sea una herramienta totalmente inútil para los usuarios, es gracias a filo, y que hoy, el tema donde se ponía de manifiesto las quejas de los usuarios contra el team macro fuera borrado es, también, gracias a filo.

No lo olvidemos. Todo eso, absolutamente todo, ha sido gracias a filo, solo gracias a el, a su estupidez, a su necedad, a su irresponsabilidad y cobardía. No lo olvidemos.

Sabiendo que la características de los crios del team macro es el berrinche y la censura, era solo cuestión de esperar para que demostraran esa características nuevamente.

Desde la primera respuesta al lambiscon tema del crio jafercito aparecieron las burlas. Danimex postea un vídeo de una carcajada seguido por la pregunta “are you serious”?. Luego aparece otro usuario a recordarle al crio su conocida promoción de uso de cheats, que genera que el candidato a gs, atletismo, famoso en el foro por defender el uso de macros, aunque eso viole las reglas del juego, salga a defender a su patroncito chulo, a quien le debe, se rumora por ahí, la promesa de que lo apoyara para ser gs... si, sin importar que sea un conocido cheater, lo que no es de extrañar, ya que jaferctio también es otro conocido cheater.

Claro que la aparición, tan lame colas de altetismo, no podía quedarse sin respuesta, y los usuarios aprovechan para recordarle que fue baneado de ESL, ... si, esa misma liga que el resto de los cheaters se encargaban de promover diciendo que “ahí no hay cheaters”, ... y ahora resulta que atletismo esta baneado, dice el “por no conocer las reglas”, pero en cuyas sanciones se incluye el uso de cuentas falsas... ya saben como son los cheaters... ¿sera que estaba probando a ver si algún cheat no era detectado por ESL?. Al menos, eso es lo que se afirma, entre los usuarios, que estaba haciendo, incluso mis fuentes, son mas especificas, me dicen que estaba probando un “wall cheat” o “uav cheat”, para usarlo en las partidas de ESL ahora que ya tiene confirmado que el nuevo “anti cheat” de ava no lo detecta. Y si, se me dice que es el mismo que usa el crio jafercito.

Para no transcribir las dos paginas del tema, les doy el link al vídeo donde podrán ver (dando pausa, por que trate de que no durara demasiado para evitar que fuera demasiado pesado de subir a youtube), post por post. Incluyendo las contradicciones de atletismo, que primero usa la excusa de que “no sabia” y después le pide a los que “no saben” que no hablen. Asi como al mismo atletismo calificando de “crio” a otro usuario. Si, el mismo termino que pretenden ellos que es un “insulto” y “merecedor de ban” es usado por ellos... ya saben como son los crios.


 
Se preguntaran: ¿por que el titulo de esta entrada?. La respuesta esta en las capturas del shout box.

Como dije, sabiendo que los crios reaccionarían con berrinches (por eso son crios), fui salvando el tema en pestañas adicionales, a la espera de que aparecieran los crios y actuaran de acuerdo a su infantil naturaleza.

Primero, llego el crio 3, alias “avaes_gs_3”, quien solo bloqueo el tema. Por lo general este crio, es menos idiota que el crio 1, pero no deja de hacer berrinches. Como dije en el shout box que ya habían bloqueado el tema, lo volvió a abrir, para tratar de evitar que las cosas se fueran a mayores con sus abusos.

Y entonces llego el crio 1, alias “avaes_gs_1”, el crio jafercito. Este crio por lo general es mas berrinchudo, idiota y vengativo, y al ver que el tema que el creo para lamerle las botas a filo y para convertir su censura en “hermandad navideña”, estaba dejando al descubierto al team macro, le dio por borrar todos los comentarios... excepto el suyo.

Asi llegamos a las capturas del shout box, donde el crio jafercito, como todo buen crio cobarde, niega ser el responsable de la desaparición de los post. Culpa... al reinicio de servidores.







1 comentario: